viernes, 4 de enero de 2013

Bien-venu, 2013

Un año de cambios se vislumbra en el entorno de la comarca guacanayabense! Ya no tenemos el París ni el Inglaterra, la Galería reabrió sus puertas, la Elegante tendrá un nuevo pretil después de siglo y medio. Pronto el Casablanca será una anécdota pero los alazanes tienen una casa casi nueva. Si Marquínez, Che del Olmo y Nono llegan a ver las instalaciones se asustan. Por cierto, ni con Manzanillo mejora su suerte. También se mudan nuestros artistas plásticos, pero la capital es plaza tomada. Tuvimos Jubileo de la Cultura, tendremos Fiesta del Cheo y el lunes un homenaje a ORTO y a Juan Francisco Sariol. Los amaneceres son en el Guacanayabo igual de tranquilos, taciturnos y con la belleza de lo eterno: la Creación. Véanlo "En el azul de Kandinsky"... (foto: Carlos Escala Fernández)

3 comentarios:

  1. Conoces a Jose Rafael Isidro Escala Espinosa (El Chato)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, soy su sobrino más chiquito... hijo de Juan Antonio... por eso me refería especialmente a ese grupo de entusiastas del deporte que encabezó Nono para construir el estadio Wilfredo Pagés... luego pondré la foto famosa de Felipe Guerra Matos entregándole el cheque para la terminación de las obras...

      Eliminar
  2. Hola Carlos.
    Gracias por contestar y por tu correo que recibi.
    No habia visitados tu Blog y por eso no vi tu respuesta.
    El Chato es un apodo familiar y muchos de sus amigos lo llamamos asi.
    Dentro de mis amistades selectas él es uno de ellos.
    Estubimos juntos en el segundo quinquenio de los 60 y compartimos muchas cosas racionadas pero nuestra amistad siempre sobreabundó.
    Saludo
    Juan Martinez

    ResponderEliminar