Luego de cuatro meses de esforzado caminar, el grupo de laicos que fuimos guiados por Rolando Estrada Milanés y Ana María Sabourín terminamos un intenso Taller de Oración y Vida con la celebración del Desierto, el domingo último, 16 de febrero. La dicha del encuentro personal con Dios en el templo de La Purísima Concepción de Manzanillo nos impulsa a comenzar lo más importante del Taller: la vivencia cotidiana e íntima del Señor en cada minuto, en todas las maravillas de la creación.
Con espíritu similar al de ese gran comunicador que fue el Padre Ignacio Larrañaga(EPD), los miembros de la Comisión Diocesana de Comunicación y Cultura, encabezados por Raynor Rivera Licea, nos reunimos en el Salón Parroquial este miércoles, 19 de febrero, a fin de evaluar el trabajo de pastoral de los cuatro últimos meses, marcados por los tiempos de Adviento y Navidad.
La proyección del noticiero Iglesia Viva, realizado por José Ortiz Benet, la lectura del mensaje del Santo Padre Francisco a la 48ª Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, la formación de nuestros bibliotecarios y colegas, la presentación del último número del boletín "Presencia" y los futuros empeños culturales de las parroquias de la diócesis, fueron los tópicos destacados de la tarde. Una vez más nos sentimos honrados por compartir nuestros sueños y proyectos y recibir el "impulso samaritano" de Francisco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario